Mucha gente habla sobre buscar a Dios como si Él estuviera jugando a las escondidas. Pero .. ¿Qué tal si en vez de buscar a Dios, nos dejamos encontrar por Él?
Queremos muchas veces existir por nosotros mismos en lugar de existir gracias a la mirada de Dios y ser guiados por la Luz de su Palabra.
Asi, somos ciegos a las cruces de nuestro mundo, porque mirando solo a nuestro ombligo no nos animamos a salir a la intemperie donde el desaliento y el sufrimiento abofetean a tantos.
Que en esta Cuaresma nos dejemos mirar por el Señor que nos interpela a besar su heridas y llevar su cruz y asi, venciendo la tentación de ocuparnos solamente de nuestra necesidades, acompañemos a nuestros hermanos en el proceso de conquistar la dignidad que como hijos de Dios tienen desde siempre.
Que la Virgen Maria no deje de mirarnos y nos lleve de su mano en nuestro camino cuaresmal .
Gracias a toda la comunidad por sus donaciones y oraciones. Gracias a empresas como Bimbo que todos los meses colabora con las Caritas de la zona.
Las obras en los salones de Caritas siguen avanzando, ya nos hemos mudado de almacén a una sala nueva con mucho más espacio.
Durante el mes de Marzo hemos acogido a 102 familias y la colecta del mes ha sido de 755€
Dios nos siga bendiciendo a todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.