CARTA MES SEPTIEMBRE
La misión de Cáritas, como acción de la comunidad cristiana, es promover el desarrollo integral de las personas y los pueblos, especialmente de los más pobres y excluidos.
El grupo de Cáritas San Rafael, realiza diversas actuaciones para intentar llevar a cabo dicho objetivo, entre las que están: el servicio de ducha y lavadora para las personas sin hogar y la acogida, escucha y orientación a las personas, sobre las ayudas y servicios a los que puedan acudir para intentar mejorar su situación.
Como cada mes, y siendo conscientes del esfuerzo que les conlleva, queremos agradecer sus aportaciones en especie y económicas, que en el pasado mes, fue de una cuantía de 972.50 € y con las que hemos podido ayudar a 20 familias. De igual manera agradecemos a las empresas Granier y Bimbo sus aportaciones en especie.
No queremos terminar sin mencionar que nuestra mayor satisfacción es la confianza que depositan en nosotros las personas que acuden a Cáritas, con las que juntos hemos creado nuevas oportunidades y esperanzas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.