martes, 22 de julio de 2014

¿LEVADURA YO, SEÑOR?


Y, cuantas más veces me lo pregunto, Señor,
otras tantas Tú me contestas:
¡Te necesito como sal, y no como salero!
¡Como rayo de luz, no como gran astro!
¡Como gota de agua que calme la sed,
y no como torrente que inunde todo a su paso!

¿LEVADURA YO, SEÑOR?
Y, la impaciencia, me invade, Jesús, y Tú lo sabes;
cuando me esfuerzo, y no fructifica mi trabajo
cuando hablo, y siento que pocos me escuchan
cuando cuido tu campo,
y apenas siento un agradecimiento humano

¿LEVADURA YO, SEÑOR?
Lo intentaré por Ti, mi Señor;
porque, bien sé, que Tú eres el dueño del tiempo
porque, bien sé, que Tú eres el Señor de la historia
porque, bien sé, que Tú vences sobre el mal y la mentira
porque, en lo invisible, sé que Tú sigues vivo y operante

¿LEVADURA YO, SEÑOR?
Dame un poco de tiempo
Dame un poco de tu fuerza
Dame un poco de tu Espíritu
Dame un poco de tu Evangelio…
y sé que llegaré, contigo, donde haga falta.

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.