lunes, 3 de julio de 2023

COMUNICADO DE CARITAS PARROQUIAL MES DE JUNIO 2023


 

Buena tardes/ buenos días

 

“Vivir en el lado sagradamente humano de la vida.”

 

Sobre este lema giro la Asamblea de Caritas del Arciprestazgo Sardina Vecindario que tuvo lugar el pasado 23 de junio y donde pedíamos al Espíritu Santo que siga iluminando nuestras vidas para ser una iglesia servicial, una iglesia libre donde el escándalo del amor se concrete en la entrega a los más vulnerables, los olvidados, los apartados.

 

En la alegría del dar, en el agradecimiento del recibir pero especialmente en la honestidad en reconocer que sólo el amor de Dios hace posible la entrega, expusimos la realidad arciprestal.

 

Actualmente 406 familias son acogidas gracias a la solidaridad de toda la comunidad arciprestal .Siguen siendo apoyadas en vivienda, en empleo, en formación, en alimentación porque como nos enseña San Pablo en su segunda carta a los Corintios:

 

“SIEMPRE SEREMOS RICOS PARA SER GENEROSOS” 

 

 

 

Como todos los meses , muchas gracias !

 

Gracias a las donaciones de Bimbo, de Mercadona, de Aperitivos & Snacksal IES Santa Lucia por compartir con Caritas parroquial lo recaudado en su carrera solidaria, los donativos de la romería del Sagrado Corazón de Jesus en Balos y a las empresas yparticulares que cada mes, generosamente colaboran para que todos podamos tener una vida digna.

 

Contarles que la pata de jamón la disfruto una familia del Tablero que tenia el numero 106 y entre todos hemos recolectado 1000€ que fueron destinados a la compra de alimentos no perecederos.

 

Felicitar muy especialmente a la nueva persona coordinadora Maria Jose Baez, elegida para acompañar a Caritas Arciprestal por los próximos 4 años y agradecer el trabajo realizado por Blas Sosa durante los últimos 8 años.

 

 

Este mes de Junio hemos acogido a 188 familias y la colecta ha sido de …………….euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.