Anoche se hizo una fantástica revisión del curso por parte de todos los agentes de pastoral de San Rafael y de la parroquia del Buen Pastor.Todos pusieron sus mejores esfuerzos en tener una visión positiva de lo que se ha trabajado, para desde ahí trazar nuevas líneas de programación y seguir creciendo tanto a nivel personal como, de grupo o como una gran familia de seguidores de Jesús.
Se comenzó con la reflexión del texto:“Decía también Jesús: Sucede con el Reino de Dios lo que con el grano que un hombre echa en la tierra. Duerma o vele, de noche o de día, el grano germina y crece, sin que él sepa cómo. La tierra da fruto por sí misma: primero hierba, luego espiga, después trigo abundante en la espiga. Y cuando el fruto está a punto, en seguida se mete la hoz, porque ha llegado la siega” MC 4,26-29. Y desde ahí cada grupo daba sus aportaciones personales, dificultades,los logros y avances junto a las propuestas.
El encuentro terminó dándonos un hermoso regalo del PAPA FRANCISCO: UN MODO DE ORAR:Una oración en cada dedo. Con una gran chocolatada con muuuuchoooos churrooosss.
Junto a la presentación del vídeo
"SE MI LUZ Y ENCIENDE MI NOCHE"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.