domingo, 23 de junio de 2013

REVISIÓN DEL CURSO PASTORAL 2013

Anoche se hizo una fantástica revisión del curso por parte de todos los agentes de pastoral  de San Rafael y de  la parroquia del Buen Pastor.Todos pusieron sus mejores esfuerzos en tener una visión positiva de lo que se ha trabajado, para desde  ahí trazar nuevas líneas de programación y seguir creciendo tanto a nivel personal como, de grupo o como una gran familia de seguidores de Jesús. 
Se comenzó con la reflexión del texto:“Decía también Jesús: Sucede con el Reino de Dios lo que con el grano que un hombre echa en la tierra. Duerma o vele, de noche o de día, el grano germina y crece, sin que él sepa cómo. La tierra da fruto por sí misma: primero hierba, luego espiga, después trigo abundante en la espiga. Y cuando el fruto está a punto, en seguida se mete la hoz, porque ha llegado la siega” MC 4,26-29. Y desde ahí cada grupo daba  sus aportaciones personales,  dificultades,los logros y avances junto a  las propuestas.  





El encuentro terminó dándonos  un hermoso regalo  del PAPA FRANCISCO: UN MODO DE ORAR:Una oración en cada dedo. Con una gran chocolatada con muuuuchoooos churrooosss.
Junto a la presentación del vídeo 
"SE MI LUZ Y ENCIENDE MI NOCHE"


                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.