jueves, 28 de marzo de 2024

ORACIÓN HIGINIO

 




“No te merezco, Señor. No sé qué has visto en mi para darme tanto. Tu quieres vivir en mí y permites que viva en Ti.

 Ser tuyo me llena de agradecimiento y me asusta en ocasiones. ¿Tanto me valoras? 

En tu escuela quiero permanecer. Discípulo quiero seguir siendo. Dejándome corregir por Tí quiero avanzar. 

Ten paciencia porque las manías adquiridas son refugios de seguridades que me resisto revisar. 

Los años me hacen buscar seguridades y el trato dificultoso con las personas me hace crear mecanismos de defensas. 

Mi generosidad es contenida y mi entrega a veces con reservas. Mucho me queda por madurar. 

Como me enseñó tu amigo san Agustín es más lo que ignoro que lo que sé. 

Pero de nuevo en este jueves santo me siento llamado a sacar lo mejor de mi mismo. 

No permitas que me separe de Ti.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.