miércoles, 29 de octubre de 2014

PORQUE TÚ ME AMASTES PRIMERO


Por todas esas veces que estuviste para mí,
por todas las verdades que me hiciste ver,
por toda la alegría que trajiste a mi vida,
por todos los errores que me hiciste corregir,
por cada sueño que hiciste realidad,
por todo el amor que encontré en ti.

Fuiste mi fuerza cuando estaba débil,
fuiste mi voz cuando no podía hablar,
fuiste mis ojos cuando no podía ver.
Tú decías que lo mejor estaba en mí.
Me ayudaste a avanzar cuando no podía llegar.
Me diste fe, pues tú creías
en todo lo que yo era.

Porque tú me amaste primero.
Me diste alas y me hiciste volar,
tocaste mis manos y pude tocar el cielo.
Perdí mi fe y tú me la entregaste.
Tú dijiste que no había estrella que no pudiera
alcanzar.

Estuviste por mí y ya estoy de pie.
Tengo tu amor y lo tengo todo.
Estoy agradecido por cada día que me diste,
quizás no sepa cuanto
pero sé que en verdad es mucho.
Porque tú me amaste primero.

Fuiste mi fuerza cuando estaba débil,
fuiste mi voz cuando no podía hablar,
fuiste mis ojos cuando no podía ver.
Tú decías que lo mejor estaba en mí.
Me ayudaste a avanzar cuando no podía llegar.
Me diste fe, pues tú creías
en todo lo que yo era.

¡Porque tú me amaste primero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.