viernes, 30 de agosto de 2013

HAY DÍAS

Hay días en los que piensas: 
"yo ya no llamo más".
Otros días piensas: "¡qué tontería, con lo que nos queremos! 
Lo importante es que hablamos"... Y vuelves a llamar tú.

Hay días en los que piensas:
 "hoy no me levanto, menudo agobio".
 Otro días piensas:
 "qué ganas de ver a la gente"... Y falta tiempo para ducharse y desayunar.

Hay días en los que piensas: 
"Pero cómo pude hacer esto o decir aquello". 
Otros días piensas: "es genial saber que me parezco a todo el mundo". 

Hay días en los que piensas y hay días en los que sientes. 
La diferencia... Estar contigo.

Hay días, hay días
que parecen no llegar.
Hay días, hay días
que hacen de lo imposible
un llegar a quitarme más la vida.

Hay días, hay días
que amanezco en cruz.
Hay días, hay días
que hago todo por volverte a ver.

Me deshago, me desdigo
me descalzo, me desnudo.
Me distancio, me despido
me discuto, me desahucio.
Me diluyo, me doy cuenta desespero y
yo hago de todo por volverte a ver
yo hago de todo por volverte a ver.

Hay días, hay días que
amanecen con llover
cerca, cerca, tanto que
se hacen de lo imposible
calándome entero hasta la vida.

Hay días, hay días que
nacen sin tu luz.
Días que, días que
yo hago de todo por volverte a ver.

Alejandro Sanz y Miguel Bosé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.