viernes, 21 de junio de 2013

¿COMO LE CONOCÍ?



Quiero decirles cómo le conocí:
- Había oído hablar de Él, pero yo no hacía caso.
- Me mandaba todos los días regalos, pero nunca se los agradecía.
- Me pareció más de una vez, que Él deseaba mi amistad, pero yo seguía frío.
- Yo carecía de casa, era un desgraciado, pasaba hambre, siempre estaba en peligro.
- Y Él me ofrecía refugios, comodidades, alimentos, seguridad, pero yo seguía ingrato con él.
- Finalmente, Él se cruzó en mi camino, y con el llanto
en los ojos trató de decirme: Ven a vivir conmigo.
Quiero decirles ahora cómo me trata:
- Colma todas mis necesidades.
- Me da más de lo que yo me atrevo a pedirle.
- Se anticipa a todos mis deseos.
- Me suplica que le pida más y más.
- Nunca me recuerda mis antiguas ingratitudes.
- Nunca me rechaza por mis locuras pasadas.
Quiero decirles lo que ahora pienso de Él:
- Es tan bueno como grande.
- Su amor es tan vivo como verdadero.
- Es tan pródigo en sus promesas como fiel en mantenerlas.
- Es celoso de mi amor cuanto se lo merece.
- Yo soy en todo su deudor, pero Él me manda que le llame AMIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.