viernes, 20 de abril de 2018

¿DÓNDE TAAANN?



Salmo 119:10
Yo te busco de todo corazon; no dejes que me aparte de tus mandamientos.

Se perdio el abecedario de mi corazón, será que lo escondí tan bien que por eso no lo encuentro?
Tengo que hallarlo, mi Rey  espera con paciencia que le dedique mis letras.
Ellas salen jugetonas y me dicen peekaboo a que no nos encuentras!
Yo desesperada y a la vez con alegria cuento hasta tres y salgo a buscarlo...pero mira que alegria! ya encontre la A en el aire que respiro y  la M entre mis manos,la O entre mis ojos y la R escondida entre mi risa.
Y aqui vengo mi Senor feliz, trayendo de nuevo parte de mi abecedario en mi corazon,aqui vengo saltando de alegria ofreciendo a Ti y a Maria como siempre toditico mi AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.