viernes, 23 de febrero de 2018

RETO CUARESMAL 10

UN EXTRAÑO
Señor, hoy pude verme reflejado en los ojos de mis hermanos,
y sentí angustia.

Mis ojos miraban con temor y desolación, y no veían.
Mis manos pedían, señalaban y exigían, y no daban.
Mis labios hablaban con ira y soberbia, y no consolaban.
Mis oídos escuchaban mis propias palabras, y no oían.
Mi corazón latía frenético y duro, y no amaba.
Mis pies se movían pisando caídos, y no avanzaban.
Mis dones se ponían a mis órdenes, y no servían.

Señor, hoy pude verme reflejado en los ojos de mis hermanos,
y sentí angustia.

Señor, en mi angustia experimenté tu presencia y quiero cambiar.
Señor, que tu Amor me transforme.
Señor, que has dejado a tu Espíritu en mi corazón, haz que nazca. Lléname.
Ocupa Tú el lugar entre mi piel y mi cuerpo, y sé Tú.
Señor, hazme un extraño en mi vida.

Ocúpame y mira a través de mis ojos, para que pueda ver.
Lléname y utiliza el movimiento de mis manos, para que pueda dar.
Tómame y pon tu Palabra en mis labios, para que sepa consolar.
Cámbiame y usa el canal de mis oídos, para que pueda escuchar.
Inúndame y pon tu Amor en mi corazón, para que pueda amar.
Complétame y lleva mis pies por tu camino, para que pueda avanzar.
Anúlame y hazte Señor de mis dones, para que pueda servir.

Ven Señor Jesús, y sé Tú ante mis hermanos, para que sea yo en Ti”.
(Anónimo).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.