viernes, 15 de diciembre de 2017

¿POR QUÉ TENGO QUE ESTAR ALEGRE?


Entre otras cosas, porque  sé, Señor

que Tú llegas por mí y para  mí.

Porque ves el vacío que  existe en el hombre

si Tú no estás dentro.



¿POR  QUÉ TENGO QUE ESTAR ALEGRE?

Porque soy consciente,  Señor,

que la llegada de un amigo

altera la vida de una  familia

el orden al que estamos  acostumbrados




¿POR  QUÉ TENGO QUE ESTAR ALEGRE?

Porque, ante las  calamidades, Señor

no es bueno acobardarse

no es sensato reprimirse

no es cristiano  acomplejarse:

hay que sonreír, incluso, en  la aflicción



¿POR  QUÉ TENGO QUE ESTAR ALEGRE?

Alegre por tu llegada, Señor

Alegre por tu Nacimiento,  Señor

Alegre porque, Tú, me das la  fuerza

Alegre porque vienes a  levantarme

Alegre porque mi ALEGRÍA  eres Tú

Alegre porque mi ILUSIÓN  eres Tú



¿POR  QUÉ TENGO QUE ESTAR ALEGRE?

Porque al final de la  oscuridad brillas Tú, Señor

Porque en los problemas  socorre tu mano, Señor

Porque en las dudas, envías  certezas

Porque en la soledad, eres  eterna compañía

Porque vienes, y si vienes,  es para estar conmigo



¿POR  QUÉ TENGO QUE ESTAR ALEGRE?

Porque, sin alegría, algo  faltará en mi corazón

Porque, sin alegría, puede  que pases de largo, Señor,

Porque, sin alegría, la vida  no es vida

Porque, sin alegría, falta  la luz a cada uno de mis días

Porque, sin alegría, ¿puedo  acogerte en mi casa, Señor?



¿POR  QUÉ TENGO QUE ESTAR ALEGRE?

Simplemente porque al  tenerte, Señor,

no siento otra cosa en mí  sino la ALEGRÍA

Tú, Señor, tu Nacimiento y  tu llegada

es la causa de mi gozo, 

la música de mi alma

la alegría de mi cara

¡Gracias,  Señor! ¡Tú eres la causa de mi felicidad!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.