sábado, 21 de octubre de 2017

AGENDA DE LA SEMANA 23 AL 29 OCTUBRE




LUNES 23 A las 18:30 hs. Rezo del Santo Rosario.
A las 19:00 hs. Celebración de la Eucaristía. “Jesús y su Evangelio nos hacen misioneros”. Preside y predica Rvdo. Sr. D. Manuel de los Reyes Ramírez Medina, párroco de San Pedro Mártir en Doctoral y La Santa Cruz en el Castillo del Romeral.

MARTES 24 DÍA DE SAN RAFAEL ARCÁNGEL  
                                                 
A las 12:00 hs. Celebración de la Eucaristía. OFRENDA DE LA COMUNIDAD PARROQUIAL A SAN RAFAEL ARCÁNGEL. Preside y predica Rvdo. Sr. D. Alejandro Santana González, párroco de Santa Brígida y de esta parroquia de San Rafael durante los años 2003-2012. Al finalizar la misma, procesión con la imagen de San Rafael Arcángel por las calles adyacentes de la Plaza.
A las 18:30 hs. Rezo del Santo Rosario.
A las 19:00 hs. Celebración de la Eucaristía. “Jesús y su Evangelio nos hacen hermanos”. Preside y predica Rvdo. Sr. D. Aday Josué García Jiménez Vicario parroquial de San Rafael Arcángel.

MIERCOLES 25 A las 18:30 hs. Rezo del Santo Rosario.
A las 19:00 hs. Celebración de la Eucaristía. “Jesús y su Evangelio nos hacen familia”. Preside y predica Rvdo. Sr. D. Francisco Cruz Cruz, párroco de San Nicolás de Bari en Sardina.

JUEVES 26 A las 18:30 hs. Rezo del Santo Rosario.
A las 19:00 hs. Celebración de la Eucaristía. “Jesús y su Evangelio nos hacen discípulos”. Preside y predica Rvdo. Sr. D. Manuel Hernández Navarro, párroco de San Juan Apóstol y Evangelista y Ntra. Sra. de la Salud en Los Llanos, que este año celebra sus bodas de oro sacerdotales.

VIERNES 27 A las 18:30 hs. Rezo del Santo Rosario.
A las 19:00 hs. Celebración de la Eucaristía. “Jesús y su Evangelio nos hacen creyentes”. Preside y predica Rvdo. Sr. D. Aday Josué García Jiménez Vicario parroquial de San Rafael Arcángel.
SABADO 28 A las 19:00 hs. Rezo del Santo Rosario.
A las 19:30 hs. Celebración de la Eucaristía. “Jesús y su Evangelio nos hacen ser solidarios”. Preside y predica Rvdo. Sr. D. Aday Josué García Jiménez , Vicario parroquial de San Rafael Arcángel. A continuación salida de la imagen a la Avenida de Canarias para recibir y acoger a todos los romeros y romeras que vienen a presentarle sus ofrendas.
DOMINGO 29 No habrá celebración de la Eucaristía a las 08:00 de la mañana
A las 12:00 hs. Celebración de la Eucaristía. Preside y predica Rvdo. Sr. D. Rayco Rodríguez Reyes, Monje Benedictino. Al finalizar la misma, procesión con la imagen de San Rafael Arcángel por el recorrido de costumbre.
A las 18:30 hs. Rezo del Santo Rosario.
A las 19:00 hs. Celebración de la Eucaristía por todos los difuntos de la parroquia. “Jesús y su Evangelio nos hacen vivir la esperanza”. Preside y predica Rvdo. Sr. D. Antonio Juan López González, párroco de San Rafael Arcángel. Rezaremos, de manera particular por aquellos hermanos nuestros que a lo largo del año han pasado de este mundo a la Casa del Padre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.