sábado, 15 de abril de 2017

VIERNES SANTO


 VIERNES SANTO
                                                        HACER CLIC EN LA FOTO

Hasta la última gota
Lo diste todo, Jesús,
no te reservaste nada para ti.
y yo, a la primera, me canso…
y abandono… y me quejo…
y paso factura… y te dejo.

Quiero hoy contigo entregar mi vida,
decirte que quiero vivir como tú,
pedirte que me saques de la vida mediocre,
del «ir tirando», como todo el mundo,
sin la valentía de gastar mi vida en amar como tú.
Tú eres mi modelo, mi meta, mi brújula,
pero otros dioses me distraen de ti…
Unas veces el trabajo es mi dueño y señor,
otras es la familia, los míos y mi casa,
los que rigen mi vida o me ocupan mi día.
En otras ocasiones el ocio me envuelve
y me aparta de ti. Te busco en los amigos,
en las risas, en las prisas, en la eficacia,
en la imagen, en el poder, en el tener…
Pero ahí no estás tú. Lo sé bien, Jesús.
Hoy te entrego mi vida,
renuevo mi compromiso, fortalezco mi entrega,
y ante la cruz te digo:
Aquí estoy, Jesús,
para hacer con mi vida,

tu santa voluntad.
     
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.