HORARIO

HORARIO CEMENTERIO

HORARIO CEMENTERIO

CALENDARIO EUCARISTÍAS

CALENDARIO EUCARISTÍAS
CELEBRACIONES

domingo, 4 de mayo de 2014

CARTA DE UN HIJO A SU MADRE




               CARTA IMAGINARIA DE UN HIJO A SU MADRE
Nunca te doy las gracias pero quiero que sepas que soy muy consciente de todo lo que haces por mi, lo que pasa es que aún soy algo pequeño para saber demostrarlo como realmente mereces, pero quiero que sepas que yo sé como desde que vine al mundo te desvives por mi, que darías tu vida por mi y que dedicas cada segundo de cada minuto, de cada hora y de cada día a cuidarme y a buscar siempre lo mejor para mi aunque a veces yo parezca no entenderlo y no te ponga las cosas fáciles.
Sé que algunas veces te he dicho cosas terribles como que no te quería o que eres la peor madre del mundo, sé que te he hecho llorar y lo siento de veras pero es que todos decimos cosas que luego nos arrepentimos y después olvidamos remediar el daño hecho y ese daño queramos o no se va acumulando y eso te hace sufrir. Perdona mamá por todos esos malos momentos.
Por todo esto y aprovechando este día quiero agradecerte todo lo que haces por mi y prometerte que desde hoy intentaré ponerte las cosas un poco más fáciles.
Algún día descubriré que quien te sacaba de tus casillas no era realmente yo, si no ese rayo azul (Como dice Dani Martín en Peter Pan) que a ratos toma el control de mis actos y hace que aparente ser quien no soy, porque tú, mamá, eres la única que nunca olvidas que detrás de mis comportamientos, a veces un tanto inadecuados y casi siempre inoportunos, estoy yo, mi verdadero yo que poco a poco vamos consiguiendo que sea el más presente en lugar del otro yo que tantos malos ratos nos ha dado.
Nunca podré devolverte lo que has hecho por mi ni lo que te queda por luchar, siempre por mi, por eso se que no me quedo corto cuando afirmó sin temor a equivocarme que...
ERES LA MEJOR MAMÁ DEL MUNDO
Gracias



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante.