domingo, 23 de marzo de 2014

SOR CRISTINA




El programa de 'La Voz' en Italia nos ha dejado un documento gráfico digno de ver. Una monja ursulina pone en pie al público del plató nada más empezar a entonar las primeras estrofas de "No one" de Alicia Keys, canción que eligió para cantar en las audiciones a ciegas de dicho programa.
 Todos los coaches, intrigados por la reacción del público, empezaron a darle al pulsador para darse la vuelta. La sorpresa se la llevaron cuando se encontraron con una monja vestida de hábito, cantando y bailando al más puro estilo 'Sister Act' y como si de una estrella del pop se tratase.

'SOY UNA MONJA DE VERDAD'

"Soy Sor Cristina y, Sí, soy real, soy una monja de verdad" afirma esta joven monja siciliana de 25 años de edad a la que le gusta cantar los domingos en la Iglesia. Los coaches aprovecharon para hacerle unas cuantas preguntas a Sor Cristina que iba respondiendo sin problema ganándose la simpatía de todos los allí presentes.

La monja confesó que le encantaría recibir una llamada del Papa Francisco, cuando Raffaella Carrà le pregunta que qué pensará el Vaticano sobre su actuación. Y añadió: "El Papa nos ha invitado a salir para evangelizar y eso es lo que estoy haciendo yo", llevándose una sonora ovación por parte del público.


Tras la breve entrevista, los coaches le dejaron a Sor Cristina la difícil decisión de elegir con cuál de ellos se quedaba y sin mucho divagar, la monja prefirió quedarse con J-AX, que fue el primero que se dio la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.